Hola soy emmanuel de 1B y fue buena idea habernos encargado esa tarea por que pudimos investigar muchas caracteristicas de el estado que elegimos como su cultura, su política, su flora y fauna y sus regionalismos.
soy dania de 1A a mi me paresio bien la tarea de los estados por que asi aprendimos cosas que no sabiamos como por ejemplo: su cultura su flora y su fauna entre otras cosas
maybelin v gomez 1-b hola maestra como ta bueno fue muy buena la tarea ya que con las caracterizticas que nos encargo pues aprendimos mas de otras culturas bueno la veo mañana bye....
ola maestra le mando saludos jaja soy roger el de 1b: pues ami me parecio muy bn el video ya voy a cuaidar le ambiente para que no se queme y de las tareas me parecieron bn muy
soy elizabeth de 1A
ResponderEliminarpues a mi me pareció muy bien la tarea de las características de los estados para así saber mas sobre ellos.
Soy Alejandraa de 1A y al igual me parecio bien la tarea que nos encargó, asi investigamos mas a fondo las caracteristicas de otros estados ...
ResponderEliminarGraciias.
hola maestra ues a mi la tarea de los estados me gusto pero pudo haber sido mas interactiva
ResponderEliminarKeViN 1B
Hola soy emmanuel de 1B y fue buena idea habernos encargado esa tarea por que pudimos investigar muchas caracteristicas de el estado que elegimos como su cultura, su política, su flora y fauna y sus regionalismos.
ResponderEliminarsoy dania de 1A a mi me paresio bien la tarea de los estados por que asi aprendimos cosas que no sabiamos como por ejemplo: su cultura su flora y su fauna entre otras cosas
ResponderEliminarmaybelin v gomez 1-b
ResponderEliminarhola maestra como ta bueno fue muy buena la tarea ya que con las caracterizticas que nos encargo pues aprendimos mas de otras culturas bueno la veo mañana bye....
★ █▓▒░ GeOgRaFiA ░▒▓█ ★ █
★ maybelin ★
Hola maestra soy Luis Javier Ortega de 1B me gusto mucho la tarea sobre los estados ya que aprendi mucho de mi estado favorito Jalisco
ResponderEliminarBuEnO0 cUaNdO0 Me PazZa sU BLo00 JeJe BuEnO AdIoS pOr Si lAs DuDaS lE DeJo0 mI MsN:
ResponderEliminarmybelin27@hotmail.com bye besoossssss
tkm---rko bye
★ █▓▒░ GeOgRaFiA ░▒▓█ ★ █
★ maybelin ★
ola maestra le mando saludos jaja soy roger el de 1b:
ResponderEliminarpues ami me parecio muy bn el video ya voy a cuaidar le ambiente para que no se queme y de las tareas me parecieron bn muy
ola maestra como esta sou luis de 1 º c
ResponderEliminarme gustan mucho sus tareas y su forma de estudiar soy valeria su consentida de 1B
ResponderEliminarponga facil el examen x fis maestra atte:valeria de 1B
ResponderEliminarhola maestra espero que le guste mi tarea de mañana porque me pondria triste si dice que esta mal
ResponderEliminar