martes, 14 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS!!!!

los invito a participar en este espacio dedicado especialmente para ustedes, donde vamos a compartir actividades y trabajos de la materia.

13 comentarios:

  1. soy elizabeth de 1A
    pues a mi me pareció muy bien la tarea de las características de los estados para así saber mas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Alejandraa de 1A y al igual me parecio bien la tarea que nos encargó, asi investigamos mas a fondo las caracteristicas de otros estados ...

    Graciias.

    ResponderEliminar
  3. hola maestra ues a mi la tarea de los estados me gusto pero pudo haber sido mas interactiva


    KeViN 1B

    ResponderEliminar
  4. Hola soy emmanuel de 1B y fue buena idea habernos encargado esa tarea por que pudimos investigar muchas caracteristicas de el estado que elegimos como su cultura, su política, su flora y fauna y sus regionalismos.

    ResponderEliminar
  5. soy dania de 1A a mi me paresio bien la tarea de los estados por que asi aprendimos cosas que no sabiamos como por ejemplo: su cultura su flora y su fauna entre otras cosas

    ResponderEliminar
  6. maybelin v gomez 1-b
    hola maestra como ta bueno fue muy buena la tarea ya que con las caracterizticas que nos encargo pues aprendimos mas de otras culturas bueno la veo mañana bye....

    ★ █▓▒░ GeOgRaFiA ░▒▓█ ★ █

    ★ maybelin ★

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra soy Luis Javier Ortega de 1B me gusto mucho la tarea sobre los estados ya que aprendi mucho de mi estado favorito Jalisco

    ResponderEliminar
  8. BuEnO0 cUaNdO0 Me PazZa sU BLo00 JeJe BuEnO AdIoS pOr Si lAs DuDaS lE DeJo0 mI MsN:

    mybelin27@hotmail.com bye besoossssss

    tkm---rko bye
    ★ █▓▒░ GeOgRaFiA ░▒▓█ ★ █

    ★ maybelin ★

    ResponderEliminar
  9. ola maestra le mando saludos jaja soy roger el de 1b:
    pues ami me parecio muy bn el video ya voy a cuaidar le ambiente para que no se queme y de las tareas me parecieron bn muy

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho sus tareas y su forma de estudiar soy valeria su consentida de 1B

    ResponderEliminar
  11. ponga facil el examen x fis maestra atte:valeria de 1B

    ResponderEliminar
  12. hola maestra espero que le guste mi tarea de mañana porque me pondria triste si dice que esta mal

    ResponderEliminar