Tarea 8: - Imagenes y/o recortes de: Montañas, mesetas, llanuras y depresiones.
Tarea 9: - Dibujo del ciclo del agua. (pag. 76)
- Elaborar el dibujo posicion de nustro planeta con el sol y la luna.
(pag. 78)
- Resolver en su libro la actividad de la pag. 79.
- Elaborar planisferio de la pag. 82.
- Marcar en su planisferiolos principales rios y lagos del mundo.
Tarea 10: - Elaborar el mapa de la Republica Mexicana, anotando las vertientes y
rîos de Mêxico, pag. 84.
- Resolver en su libro de texto la actividad de la pag. 85
- Elaborar los dibujos de la pag. 86.
- Division de atmosfera terrestre.
- Dibujo del agujero de la capa de Ozono.
NOTA: TODAS ESTAS ACTIVIDADES DEBERAN REALIZARLAS EN SU LIBRETA DE APUNTES,EXEPTO
LAS QUE INDICAN QUE SE DEBERAN REALIZAR EN EL LIBRO DE TEXTO.
hola maestra gracias x ponerla informacion en el blog lo del planisferio que por culpa de axel y de mayet no nos lo dio maestra pro a la proxima alos que ablen si les llama dos veses la atencion mandelos ala subdireccion porque tambien no es justo que por ellos nos perdamos la clase pero porfa maestra a los que ablen mandelos a la direccion porfa porque sino nos van a quitar tiempo de clase....soy luis angel de 1°"c"
ResponderEliminarOola maestra soy Hiram de 1°D solo queria decirl q stoy de acuerdo con luis angel no lo conosc pero si se m hace bn q a los q le llam la atencion q s vayan o a subdireccion o con la liga adela x q si kita el tiempo los niños habladores y la mayoria del salon es desastroso a si q espero q siga nuestro consejo grax.ahh y poxfavor digal a Arturo Mirada Castro q deje de decir "por uno pagan todos" x q ia cae mal como si fuera un @/-&$%?$/&-=
ResponderEliminar