Aviso proyecto nº 2 para el dia jueves 11/11/10 Representar la Estructura Interna de la Tierra (maqueta)
- utilizando materia como plastilina, brillantina, diamantina , esferas de unicel, papel cascaron etc.(creatividad) .
1.- Elaborar planisferio y mapa de la republica mexicana caracterizando las placas tectonicas del mundo y de
Mexico .
2..- Investigar en Internet y observar videos o documentales de sismos y volcanes, anotando su comentario
personal en su cuaderno de apuntes.
3.- Traer recortes de Montañas ,Llanuras. Mesetas, y Depresiones y anotar las diferencias de cada una de el
ellas pegarlas en su cuaderno de apuntes .
4.-Elaborar en papel cascaron o cartulina el dibuja de Formas basicas del relieve y el Relieve Oceanico
Acividades: 1.- Realizar la acividad del libro de la pagina 63
2.- Dibujo de la pagina 70 del libro
3.- elaborar el mapa d la pagina 75 del libro ( relieve de Mexico)
bueno maestra le pasa avisdando que ya vi mi video y que se trata de como son los sismos y volcanes y nos enseño que es lo que hacen bueno adios
ResponderEliminar♥geografia ♥
Hola maestra soy Luis Xavier de 1B mi video se trata sobre el terremoto del 85 en mexico
ResponderEliminarsOY V@lerii@ y 3n mi vid3O h@y pura destruccion y en especial este tema me gusta mucho ya que explica todo lo ke paza en l@ ti3rra
ResponderEliminarhola maestra soy luis angel de 1b y ya vi mi video se trata sobre el sismo de mexico en el 85 y vi otro de un tsunami de que un niño se enoja pero no pueden hacer nada porque etan en una isla
ResponderEliminarla 3 y la 4 para cuando es y es como lo hizo hector???? de 1 c soy manuel
ResponderEliminarhola maestra ya entre a mi cuenta ya puedo dejar comentario sale adios
ResponderEliminar