jueves, 9 de diciembre de 2010

TAREA DEL 6 AL 10 DE DICIEMBRE

TAREA 14 Elaborar en su cuaderno de apuntes un comentario personal el por que es
importante conservar la naturaleza.
- Elaborar el mapa de la REPUBLICA MEXICANA pagina 106 y pegarlo en su libreta
- Pegar en su libreta minimo 3 recortes de flora y fauna en peligro de -
extinciòn
TAREA 15 Elaborar el dibujo de la pagina 108 en su libreta de apuntes.
-Resolver la actividad de la pagina 111 de su libro de texto.
TAREA16 -Anotar en su libreta de apuntes el cuadro de la pagina 112 de su libro
-Realizar la actividad de la pagina 113 en su cuaderno de apuntes.
¡¡ SUERTE CHICOS!! No se les olvide la maqueta del VOLCAN es para el viernes 10 de
Diciembre.

4 comentarios:

  1. soy dania de 1 "A".
    Es importante conservar la naturaleza por que ella es nuestra fuente de vida, sin ella no viviriamos nosotros es una hermosa cracion de dios y es nuestra obligacion coo humanos saberla querer y cuidarla..

    ResponderEliminar
  2. Hola Licenciada Soledad, antes que nada un saludo afectuoso, soy la mamá de Giselle de 1o. "A", debo agradecer todas las atenciones que tiene para con mi hija, reconozco toda su labor como catedrática, como ser humano,
    y considero que como dice:
    (H.B. Adams)
    “Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede predecir dónde acabará su influencia” al mismo tiempo aprovecho para desearle que:

    Esta Navidad y el año nuevo este lleno de amor, prosperidad y sobre todo mucha salud,
    pasela bien Licenciada en unión de todos sus seres queridos.
    Gracias por ser la Maestra de mi hija.

    Atentamente

    C.P. Luz María Arroyo Duran

    ResponderEliminar
  3. hola miss es k estuve revisando el blog y no subio la tarea 3 y 4 soy danni de 1ro a muchas grasias x su atencion k tenga muy buenas noches xD :o :x

    ResponderEliminar
  4. hola miss s k io no hoy muy bien cual era la tarea solo recuerdo k era la pag num.128 pero no escuche si era el recuadro amarillo

    ResponderEliminar