TAREA 1.- Investigar en que consiste las Regiones Agricolas para que son importantes
y por que ?
- Contesta las siguientes preguntas.
¿ Sabes de donde provienen tus alimentos?
¿ Quien fabrico tu calzado y de dònde se obtuvo la materia prima para -
hacerlo ?
¿ Dònde se produce tù ropa y la tecnologìa que usas?
¿ En que lugares se localiza la Industria Papelera y que recursas -
Naturales utiliza?
TAREA 2.- - Elabora el planisferio y el mapa de la Republica Mèxicana de las -
siguientes paginas 176 y 179 anotando simbologia y titulo.
- Contesta las siguientes preguntas.....
¿ Que importancia tienen los recursos naturales en las regiones
Econòmicas ?
¿ Cuàles son las principales regiones Industriales?
¿ Que es la Globalizaciòn ?
¿ Cuales son las ventajas y desventajas de la Globalizacion ?
TAREA 3.- - LEER LA PAGINA 177 Y 178 los temas son: Principales Productos Agricolas
y Regiones Agricolas de Mèxico. Anotando en el cuaderno de apuntes la
conclusion de la lectura.
- Representar los principales productos agricolas del mundo y de mexico
con dibujos o recortes utilizando un cuadro sinoptico.
TAREA 4.- - Leer la paginas 180 y 182 anotando la concluciòn en su cuaderno de -
apuntes .
- Contesta la actividad de la pagina 182 del libro de texto.
NOTA.ESPERO QUE CUMPLAN CON ESTAS PRIMERAS TAREAS DEL BLOQUE 4 DE ESTA SEMANA .
YO SE QUE USTEDES PUEDEN SACUDANSE LA FLOJERA Y LA PEREZA ADELANTE CHICOS
USTEDES PUEDEN...¡ suerte!!!
HOLA MAESTRA GRACIAS POR PONER LAS TAREAS , PORQUE NO ESCUCHE MUY BIEN LA TAREA 3 LO DEL CUADRO SINOPTICO Y YA LE ENTENDI BUENO MAESTRA BYE CUIDESE HASTA MAÑANA....
ResponderEliminar.....Atte: Luis Angel Falcón Megias 1°"C".....
Hola maestra
ResponderEliminarepero que nos califique mañana la tarea ok
gracias
soy roberto carlos 1_c
Licenciada Soledad buenas tardes, soy la mamá de Giselle, le agradezco tenga usted siempre actualizado su blog, esto me da oportunidad de estar pendiente de las tareas de mi hija, el día de ayer estuvimos trabajando con sus tareas y checando que no le falte nada. me comenta de una firma que aparece despues de un trabajo que hizo en su clase. el día de hoy voy a comprarle una libreta, pues la que esta usando se le desprenden las hojas, quiero pedirle de favor le acepte la nueva libreta, todas las hojas que tienen su firma las vamos a pegar en la nueva libreta, para que aparezcan las firmas ya que se que son importantes para la integración de la calificación del 4 bimestre.
ResponderEliminargracias por su apoyo, por que con usted mejoro mucho mi hija, lastima que con otras materias no. no se si los compañeros les afecte que me comunique por este medio y esa es la razón por la cual siento que estan atacando a Giselle. pero bueno disculpe el comentario. nuevamente le agradezco todas sus atenciones.
Atentamente
C.P. Luz María Arroyo Duran