martes, 5 de abril de 2011

TAREAS DEL 4 AL 8 DE ABRIL

TAREA 11 - Anotar el cuadro 4.9 de la pagina 222 del libro de texto.
- elaborar el planisferio de la pagina 220 del libro y pegarlo en -
tù cuaderno de apuntes.

TAREA 12 - Resolver la actividad de la pagina 224 del libro en su cuaderno -
de apuntes.
- Elaborar el planisferio de la pagina 225 del libro.

TAREA 13 - Copiar el diagrama de la pagina 226 en el cuaderno de apuntes.

TAREA 14 - Leer las paginas 232 a la 234.
- Anota en tu cuaderno de apuntes un conclucion con tus propias palabras-
de las paginas leidas .
- Copia los cuadros 4.79 -4.80 -4.82. de las paginas 234 y 235 en tu -
cuaderno.

NOTA: son 14 tareas que se van a tomar en cuenta para este bloque y 10 actividades
recuerden que es el 20% Tareas, 20% actividades,20% en lo de la expo y el
40% en los examenes parcial y bimestral.
Al finalizar esta semana recuerden que se van a quedar aquellos alumnos-
que no cumplieron con sus tarea y se llevan trabajo para el fin de semana
asi es que chicos a cumplir con las tareas. ANIMO Y SUERTE....

2 comentarios:

  1. maestra porque no puso la tarea 15 y la 16

    soy emmanuel 1 D

    ResponderEliminar
  2. Licenciada buenas tardes, disculpe la distracción, soy la mamá de Giselle Arroyo Duran, estoy preocupada por la calificación de Giselle del 4o. bimestre, me comenta giselle que salió baja por que no entrego las tareas, ya que estuvo en un curso que fue a dar la clínica 6 y que la licenciada Adela la llamo para que asistiera, no pensé que el estar en ese curso ella se iba a distraer, estuve pendiente del blog y en ningún momento apareció giselle relacionada con los alumnos que no llevan tareas. me comenta que ella les pedía las clases a sus compañeras y que le decían que no había tarea, y cierto que hay un blog sin embargo no encontré las fechas de entrega.
    por otro lado el día lunes 2 de mayo, martes 3 de mayo y miércoles 4 de mayo Giselle no asistió a clases ya que estaba incapacitada, cabe comentar que ya lleve los comprobantes y constancia del traumatologo del ISSSTE quien fue el que la atendió.
    el día viernes 6 de mayo fue el primer día que se presento a clase por lo que esta atrazada de apuntes, y me dice que usted quiere para el día de hoy lunes 9 de mayo las tareas, yo le pido de favor le de la oportunidad a giselle de que se las entregue, en cuanto tenga al corriente los apuntes, ya que el viernes la Niña Maria Fernanda le presto la libreta de Español. Ciencias uno, y Gastronomía, el día de hoy 9 de mayo la niña Maria Fernanda que es quien le va a prestar las libretas no asistió a clases. por esa razón aun no tiene la libreta de Geografía al corriente luego entonces no tiene aun las tareas. cheque en el blog y no subio usted información.
    digame que debo hacer para que giselle pueda cumplir con su materia.
    le voy a proporcionar mi correo electronico para que podamos estar en contacto:
    luzmarroyo55@hotmail.com
    espero su respuesta y voy a seguir atenta en las actividades que debe de entregarle giselle.

    atentamente

    C.P. Luz María Arroyo Duran

    ResponderEliminar