Copia este link para ver video
http://www.youtube.com/watch?v=nObRiWCbAJo
Anota tu comentario personal sobre este video, ¿que opinas? ¿Seguirias contaminando este planeta? ¿Tu que haces para ayudar? Tu tienes la desicion, solo tu puedes salvar la tierra, en tus manos esta el futuro de prevenir rapidamente el calentamiento global, la perdida del ecosistemas, y la extincion de las diferentes especies.
!!!!!QUE ESPERAS¡¡¡¡¡ !!!!!!ACTUA YAAAAAAAAAAA!!!!!
hola maestra soy luis xavier de 1B me dio tristesa ver la contaminacion incluso en nuestro pais pobres de los animales que dejaron sin hogar desde ahora no voy a tirar basura
ResponderEliminarhola profa,lo de acerca del video esta para razonar y actuar, porque la Tierra es el unico planeta en donde podemos vivir y debemos actuar por medio de acciones como: no debemos tirar la basura en rios ni en la calle, porque de esto dependemos
ResponderEliminarno pz si esta feo pero pormi no hay problema si es el fin del mundo solo me muero y ya asta hai yegue me voit al cielo con dios y no hay problema
ResponderEliminarhola maestra ya vi el video y me gusto mucho de q trata de el calentamiento global y q es nuestra culpa q este pasando y q esta en nuestras manosrparar ese daño al planeta
ResponderEliminarmaybelin v. gomez 1-b
ResponderEliminarWoLaZz mAeStRa cOmO EsTa eSpErO QuEW BiEn
BuEnO pAsAbA A DecIrLe qUe eL ViDeO EsTa biEn BOnItO Y qUe tIeNe mUcHa RaZoN bUeNo MaEstRa Me TeNgO QuE Ir bByE CuIdEs
♫ GeOgRaFiAn ♪
♥ mAyBeLiN RkO ♥
ke onda maestra no ps si esta feo el video pero sirve pra pensar en l o ke asemos kada hombre al tirar basura en la calle aunque sea un solo papelito diminuto
ResponderEliminarMaYbElIn 1-B
ResponderEliminarbUeNo vo0lVc¡3nDo0 A Co0m3nTaR
jEjEj3j3j3 ByE
s¡ Ta cRU3L
Hola maestra.
ResponderEliminarBueno pues el video me pareció que es para reflexionar sobre todo el daño que estamos causando al planeta y hacer conciencia para cambiar.
En lo personal me gusto mucho.
atte. alejandraa 1a
hola maestra ya vi el video que feo estamos a cabando con todo el mundo por tirar basura por no poner de nuedtra parte en a yudar nuetro ambiente ,y acabando con los animales ya quedan bien pocas espesies en el plateta poreso ay que cuidar mas el medio ambiente bueno maestra adios el lunes la veo
ResponderEliminara todos aquellos que vieron mi comentario no piensen que estoy loco pz es la verdad
ResponderEliminarOola maestra
ResponderEliminarps ami me pareçio q es un buen video y q a lo mejor puede llegar a suçeder el fin del mundo si çontinuamos asi.Ese video nos servira para çambiar y çuidar a nuestro planeta.
atte. ely 1A
Holaa maestra.. ya vi el video... es algo triste lo que esta pasando y no culpa de nadie mas que de nosotros. y la persona sobre esta tierra diga que no, no ha pensado en esa basura que ha tirado o lo que implica comprar dulces con envolturas plasticas.
ResponderEliminarNuestro mundo globalizado ya no encuentra una forma de no contaminar por eso intentan "reducir" la basura.. pero no es una solucion muy convincente.
Todos nosotros sabemos que es reciclar que es ahorrar ... pero nunca lo aplicamos y los que lo hagan, los felicito ya empezaron a actuar =D
Asi como nosotros lo causamos, debemos solcionarlo y se que si actuamos ahora, aun podemas salvar nuestro hogar.
Reflexivo el video, gracias maestra
hola maestra soy hector francisco de 1 b el video me parecio muy importante debemos actuar rapido por que el platen se esta acabando junto a los sere vivos en el futuro(si es que lo hy) nuestros hijos no verian un arbol un rio una montaña con nieve
ResponderEliminarGracias maestra
ola maetra soy roberto carlos de 1c el dia viernes intetente mandarle un video similar o relacionado al de usted pero no tengo su correo me lo puede proporcionar porfavor gracias
ResponderEliminarhola maertra soy roberto carlos de 1 c para ber su video le dige amis papas que lo bieran con migo para que asi todos reflexionaramos todos maetra es muy interesante su bideo ya que nos explica que debemos cuidar el medio ambiente y nos ac reflexionar.
ResponderEliminardebemos cuidar el medio ambiente
hola maestra.
ResponderEliminarsobre el vide yo creo que eso ya esta ocurriendo y que si seguimos asi sin rozonar dentro de poco tiempo eso pasara completamente asi que debemos razonar para salvar a nuestro planeta y a nosotros mismos.
yair 1 d
HOLA MAESTRA
ResponderEliminarya vi su video y muchas gracias por habernolos puesto para que nosotros lo vieramos xq me hizo reflexionar cuando daño le hacemos a nuestro mundo y sii seguimos asi y empiorando cada ves mas nuestro se va a acabar mas rapido de lo esperado. yo prometo cambiar y cambiar al mundo.
grax
disculpe esq me equivoque tantito xD
ResponderEliminarsoy emmanuel ovando de 1 b
ResponderEliminarpues dejando el comentario del
video la verdad te enseña muchoo a pensar
lo que haces con el mundo te ayuda a pensar
acerca de toda la basura que tiramos en el mundo
bueno me despido cuiideesee xDD