Hola buenas tardes maestra, los videos están muy interesantes pues en el primer video (de abajo hacia arriba) trata de una medidas de prevención que debemos tomar para situaciones de desastres, en el segundo trata de que hacer antes, durante y después de los terremotos.(situarse en zonas seguras y resistentes) Después de ahí del tercero al quinto igual tratan de que hacer antes, durante y después de: inundaciones (para prevenirlos debes de ir a zonas altas), huracanes (ir a rutas de evacuación y zonas seguras de la comunidad) y de una erupción volcánica (debemos de tomar rutas de evacuación y estar al tanto a las indicaciones de la radio). (En la mayoría de los videos mostrados se necesitan: alimentos, agua, linterna y baterías)
Hola maestra,los videos estan muy divertidos e interesantes nos hablan acerca de q debemos hacer en caso de erupcion volcanica,huracanes,inundaciones,terremotos y el ultimo son las medidas preventivas ente un riesgo en tu localida atte.jordi 1 c
buen video maestra esto sirve para prevenirnos y en caso de que algo asi suceda sabremos que medidas tomar y prevenir accidentes que nos podrian costar la viida
Hola maestra espero que ande Bien muy padre el video tengo muchas preguntas que hacerle mañana sobre este video muchas gracias maestra cuidese mucho byee la kiero mucho (:
hola mestra soy ma. fernanda z de 1º "a" los videos me perecieron muy importantes por que te previenen de que hacer antes, durante y despues de un fenomeno natural y es muy parecido a lo que yo escribi en la libreta
maestra se quedo con nuestras libretas ya no las dio
hola maestra ya vi los videos y estan padres porque nosdan a entender lo que tenemos que hacer en esos casos pero yo creo que es facil dar indicaciones pero no realizarlo
Hola maestra soy oscar de 1d pues los vídeos están muy interesantes nos dan a entender que acciones hay que hacer en uno de cada de ellos ahora hay que hacerlo lo que nos dice cunado nos valla a tocar hay que estar prevenidos de ellos como pues realizando las indicaciones. Gracias por subir el vídeo esta mu padre y algunas indicaciones que aparecen ahí son parecidas al las mías adiós hasta mañana buena tarde
Me gusto el video porque esta muy interesante al igual que los demas y nos dicen que hacer en caso de desastres naturales como erupciones volcanicas que nos podrian poner en peligro. Gina Sifuentes Matla 1° "A"
Pues este video esta muy bien explicado porque nos dice que indicaciones debemos seguir en caso de una erupcion volcanica y hay que ponerle suma atencion porque siono nos podria pasar algun daño. Soy Fernando de 1º D
Hola buenas noches maestra soy Mario Mendoza de 1D el video esta muy interesabte y describe detalladamente lo que hacer, debemos tomar esto en cuenta para qu ene un duturo nos sirva y nos ayude
haha estaann bienn loss videos luegoo no digaa que no veoo su blog trataa de k hacer en caso de erupciones,sismos etc y los explican 2 muñequitoss chistosos¡¡ buenoo byee XD haha soy marcoss de 1c¡¡¡:)
MAESTRA LOS VIDEOS ESTAN MUY INTERESANTES Y BIEN EXPLICADOS DE QUE HACER ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE UN EVENTO NEFASTO ASI COMO NOS MUESTRA TAMBIEN LO QUE AYUDA PROTECCION CIVIL. ES UN ORGANIZMO MUY IMPORTANTE Y NECESARIO EN CUALQUIER LUGAR DOND OCURRAN ESTAS SITUACIONES.Y TAMBIEN NOS HABLAN SOBRE LAS MEDIDAS QUE NESECITAMOS TOMAR EN CASO DE UN SINIESTRO .
Hola maestra soy javier del 1° D , gracvias por el video haora tengo mayor informacion de q es lo que hay que hacer antes, durante, y despues de una erupcion volcanica, GRACIAS
maestra~ este es el ultomo por fin (?) (comente de abajo hacia arriba) este es un fenomeno que muchos de nosotros no esperamos, pues lo considermaos improvable, pero en caso extreños este puede llegar a seer uno de los mas mortales. Hay qe estar alerta sobre las indicaciones de las autoridades correspondientes y no olvidar que puede llegar a suceder.
maestra estan muy bien los videos yaque nos imforman acercaa de los pasos que tenemos que hacer como los debemos de hacer para estar prevenidos!! dania 1 "A" Gracias
Me parecio muy interesante este video, al igual que los demas, ya que es muy peligrosa una erupcion volcanica, pueden pasar muchas cosas, pero si nos prevenimos y seguimos las indicaciones correctas es menor la posibilidad. Graciaas'
Olaa maestraaa estaa lokoo el videoo hahahaha..! Ok no xD ...Los videos traatan de q hacer durantee antes ii despues de desastres ya sea inundaciones terremotosz erupciones volcainicas huracanes...la mayoriia es de tener una ruta de evacuacion tener documentoos personales agua comida etc.. (: Ivan Alain 1C ._.
Los videos traatan de q hacer durantee antes ii despues de desastres ya sea inundaciones terremotosz erupciones volcainicas huracanes...la mayoriia es de tener una ruta de evacuacion tener documentoos personales agua comida etc...
holaa maestra
ResponderEliminarps estan bien los videos
x q nos indican que podemos hacer en caso de
que suceda algun fenomeno natural
bye
tkm!!
hoola maestra esta bien el video porq nos explica los pasos a seguir antes, durante y despues de un fenomeno natural para q asi estemos prevenidos.
ResponderEliminarhola maestra nos videos nos muestran que precauciones debemos tomar antes durante y despues de un huracan terremoto erupcion volcanica
ResponderEliminarhola maestra, estos videos que nos enseño son buenos para que sepamos que hacer en alguno de estos casos
ResponderEliminarHola buenas tardes maestra, los videos están muy interesantes pues en el primer video (de abajo hacia arriba) trata de una medidas de prevención que debemos tomar para situaciones de desastres, en el segundo trata de que hacer antes, durante y después de los terremotos.(situarse en zonas seguras y resistentes)
ResponderEliminarDespués de ahí del tercero al quinto igual tratan de que hacer antes, durante y después de: inundaciones (para prevenirlos debes de ir a zonas altas), huracanes (ir a rutas de evacuación y zonas seguras de la comunidad) y de una erupción volcánica (debemos de tomar rutas de evacuación y estar al tanto a las indicaciones de la radio). (En la mayoría de los videos mostrados se necesitan: alimentos, agua, linterna y baterías)
Atte. Mauricio 1º “C”
Hola maestra,los videos estan muy divertidos e interesantes nos hablan acerca de q debemos hacer en caso de erupcion volcanica,huracanes,inundaciones,terremotos y el ultimo son las medidas preventivas ente un riesgo en tu localida
ResponderEliminaratte.jordi 1 c
buen video maestra
ResponderEliminaresto sirve para prevenirnos
y en caso de que algo asi suceda
sabremos que medidas tomar y prevenir accidentes que nos podrian costar la viida
atte: Moni B. 1a
Hola maestra espero que ande Bien
ResponderEliminarmuy padre el video tengo muchas preguntas que
hacerle mañana sobre este video muchas gracias maestra cuidese mucho byee la kiero mucho (:
a por cierto soy victor 1D
ResponderEliminarhola mestra soy ma. fernanda z de 1º "a" los videos me perecieron muy importantes por que te previenen de que hacer antes, durante y despues de un fenomeno natural y es muy parecido a lo que yo escribi en la libreta
ResponderEliminarmaestra se quedo con nuestras libretas ya no las dio
hola pues estuvo intersante el video ya que nos ayuda a estar prevenidos y que hacer en caso que estos desastres naturales surgan bexox bye......
ResponderEliminar♥goegrafia♥
salvador
ResponderEliminarpsss maestra es muy importante tenr eln cuenta esas medidas preventibbas y ya adios
hola maestra soy Sebastian de 1 d están bien los vídeos pero en lugar de verlos debemos hacerlos
ResponderEliminarhola maestra ya vi los videos y estan padres porque nosdan a entender lo que tenemos que hacer en esos casos pero yo creo que es facil dar indicaciones pero no realizarlo
ResponderEliminarsoy emmanuel de primero D
Hola maestra soy oscar de 1d pues los vídeos están muy interesantes nos dan a entender que acciones hay que hacer en uno de cada de ellos ahora hay que hacerlo lo que nos dice cunado nos valla a tocar hay que estar prevenidos de ellos como pues realizando las indicaciones.
ResponderEliminarGracias por subir el vídeo esta mu padre y algunas indicaciones que aparecen ahí son parecidas al las mías adiós
hasta mañana buena tarde
Me gusto el video porque esta muy interesante al igual que los demas y nos dicen que hacer en caso de desastres naturales como erupciones volcanicas que nos podrian poner en peligro.
ResponderEliminarGina Sifuentes Matla 1° "A"
Pues este video esta muy bien explicado porque nos dice que indicaciones debemos seguir en caso de una erupcion volcanica y hay que ponerle suma atencion porque siono nos podria pasar algun daño.
ResponderEliminarSoy Fernando de 1º D
k onda maestra keria decirle k es muy bueno el video creo k deberíamos tomar esas medidas x k aki tenemos un volcán
ResponderEliminarHola buenas noches maestra soy Mario Mendoza de 1D el video esta muy interesabte y describe detalladamente lo que hacer, debemos tomar esto en cuenta para qu ene un duturo nos sirva y nos ayude
ResponderEliminarhASta Luego
este video nos enseña lo que puedes pasar en caso de una erupcion volcanica qe no importa si el volcan esta "apagado" siemrpe puede pasar algo
ResponderEliminarsoi pablo de 1°D
ResponderEliminarhaha estaann bienn loss videos
ResponderEliminarluegoo no digaa que no veoo su blog
trataa de k hacer en caso de erupciones,sismos etc y los explican 2 muñequitoss chistosos¡¡
buenoo byee XD
haha soy marcoss de 1c¡¡¡:)
MAESTRA LOS VIDEOS ESTAN MUY INTERESANTES Y BIEN EXPLICADOS DE QUE HACER ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE UN EVENTO NEFASTO ASI COMO NOS MUESTRA TAMBIEN LO QUE AYUDA PROTECCION CIVIL. ES UN ORGANIZMO MUY IMPORTANTE Y NECESARIO EN CUALQUIER LUGAR DOND OCURRAN ESTAS SITUACIONES.Y TAMBIEN NOS HABLAN SOBRE LAS MEDIDAS QUE NESECITAMOS TOMAR EN CASO DE UN SINIESTRO .
ResponderEliminarAtte: Luis Angel Falcón Megias 1"C"
Hola maestra soy javier del 1° D , gracvias por el video haora tengo mayor informacion de q es lo que hay que hacer antes, durante, y despues de una erupcion volcanica, GRACIAS
ResponderEliminarATTE:Javier alejandro del 1° D
maestra~ este es el ultomo por fin (?) (comente de abajo hacia arriba) este es un fenomeno que muchos de nosotros no esperamos, pues lo considermaos improvable, pero en caso extreños este puede llegar a seer uno de los mas mortales. Hay qe estar alerta sobre las indicaciones de las autoridades correspondientes y no olvidar que puede llegar a suceder.
ResponderEliminarmaestra estan muy bien los videos yaque nos imforman acercaa de los pasos que tenemos que hacer como los debemos de hacer para estar prevenidos!! dania 1 "A"
ResponderEliminarGracias
Me parecio muy interesante este video, al igual que los demas, ya que es muy peligrosa una erupcion volcanica, pueden pasar muchas cosas, pero si nos prevenimos y seguimos las indicaciones correctas es menor la posibilidad.
ResponderEliminarGraciaas'
Alejandraaa1A
Olaa maestraaa estaa lokoo el videoo hahahaha..! Ok no xD ...Los videos traatan de q hacer durantee antes ii despues de desastres ya sea inundaciones terremotosz erupciones volcainicas huracanes...la mayoriia es de tener una ruta de evacuacion tener documentoos personales agua comida etc.. (:
ResponderEliminarIvan Alain 1C ._.
Los videos traatan de q hacer durantee antes ii despues de desastres ya sea inundaciones terremotosz erupciones volcainicas huracanes...la mayoriia es de tener una ruta de evacuacion tener documentoos personales agua comida etc...
ResponderEliminariia vee como iio si pongO atenciiOn :)
axeeL Herrera CanterO 1"C" :D
hola maestra el video nos muestra que haser en caso de un erupcion volcanica y las medidas que tenemos que tomar en caso de que pase eso
ResponderEliminaratte:yenni 1D
hola maestra buenas tardes los videos son muy interesantes porque nos habla sobre que hacer en caso de los desastres naturales que nos amenazan
ResponderEliminar