Me gusto el video ya que causa conciencia en las personas para tomar las medidas de salud y prevencion necesarias en caso de que uno de estos fenòmenos llegue a ocurrir Monnica BeniiteZ 1o "A"
Hola Maestra los videos me gustaron mucho, especialmente el de las erupciones volcanicas e Inundaciones. Es muy importante llevar alimentos de conserva para que cuando pase el siniestro, tengan todo lo necesario para sobrevivir. QUE MALO QUE CUANDO UNA PERSONA PIERDE SU VIVIENDA Y COSAS DE IMPORTANCIA NO HACE NADA EL GOBIERNO,DEBERIA EXISTIR UNA LEY QUE PERMITA QUE LOS AFECTADOS LES DEN DINERO PARA REHACER SU CASA
Me gusto mucho el video porque nos dice que acciones debemos realizar para prevenir accidentes en caso de un desastre y las cosas que deben realizar para tener una mejor calidad de vida. Giina Sifuentes Matla 1° "A"
muy padre y muy suave por que nos enseña que debemos hacer para PREVENIR esto lo que se esta provocando por la naturaleza o por el desastre del hombre gracias por todos los videos que subio creo que son 5 pero gracias bye! cuidese la kiero mucho maestra (: victor 1D
hola maestra soy Miguel de primero c los videos soy muy interesantes e informativos ya que indican lo que hay que hacer ante un desastre natural y asi poder estar preparados para esos desastres y asi cuando se llege a susitar un desastre natural podramos saber que hacer.
maestra~ mi opinion sobre el video es la siguiente: en este primer video nos hace reflexionar sobre la frase 'es mejor prevenor que lamentar' y pone algunos ejemplos de como hacerlo. Es importante reflexionar sobre este video, pues si sabemos esto podriamos slavar muchos bienes materiales y hasta vidas. entre estas medidas tambien podriamos incluir los planes de contigencia de la localidad y familiares.
HOLA SOY JAVIER DEL PRIMERO D YO LE ENTEND QUE AHORA HAY LO QUE SE LLAMA PROTECCION CIVIL QUE NOS AYUDA A DISMINUIR EL DESASTRE Y TAMBIEN CUANDO CONSTRUYEN UNA ESCUELA PROTECCION CIVL VERIFICA QUE ESTE EN BUEN ESTADO.GRACIAS
Me gusto el video ya que causa conciencia en las personas para tomar las medidas de salud y prevencion necesarias en caso de que uno de estos fenòmenos llegue a ocurrir
ResponderEliminarMonnica BeniiteZ 1o "A"
Hola Maestra los videos me gustaron mucho, especialmente el de las erupciones volcanicas e Inundaciones. Es muy importante llevar alimentos de conserva para que cuando pase el siniestro, tengan todo lo necesario para sobrevivir.
ResponderEliminarQUE MALO QUE CUANDO UNA PERSONA PIERDE SU VIVIENDA Y COSAS DE IMPORTANCIA NO HACE NADA EL GOBIERNO,DEBERIA EXISTIR UNA LEY QUE PERMITA QUE LOS AFECTADOS LES DEN DINERO PARA REHACER SU CASA
Hectoe Manuel HUerta Reyes 1º C
Me gusto mucho el video porque nos dice que acciones debemos realizar para prevenir accidentes en caso de un desastre y las cosas que deben realizar para tener una mejor calidad de vida.
ResponderEliminarGiina Sifuentes Matla 1° "A"
muy padre y muy suave por que nos enseña que debemos hacer para PREVENIR esto lo que se esta provocando por la naturaleza o por el desastre del hombre gracias por todos los videos que subio creo que son 5 pero gracias bye!
ResponderEliminarcuidese la kiero mucho maestra (:
victor 1D
hola maestra soy Miguel de primero c los videos soy muy interesantes e informativos ya que indican lo que hay que hacer ante un desastre natural y asi poder estar preparados para esos desastres y asi cuando se llege a susitar un desastre natural podramos saber que hacer.
ResponderEliminares muy cierto y ayuda a prepararse para cualquier cosa y te indica como se puede prevenir desde el inicio el desastre.
ResponderEliminarpablo 1°D
Nuevamente soy yo maestra pues tambien es muy importanye que cada familia tenga su punto de reunion y documentos importantes a la mano.
ResponderEliminarFernando 1º D
maestra~ mi opinion sobre el video es la siguiente: en este primer video nos hace reflexionar sobre la frase 'es mejor prevenor que lamentar' y pone algunos ejemplos de como hacerlo. Es importante reflexionar sobre este video, pues si sabemos esto podriamos slavar muchos bienes materiales y hasta vidas. entre estas medidas tambien podriamos incluir los planes de contigencia de la localidad y familiares.
ResponderEliminarCarolina A. Bolaños ruiz primero D
HOLA SOY JAVIER DEL PRIMERO D YO LE ENTEND QUE AHORA HAY LO QUE SE LLAMA PROTECCION CIVIL QUE NOS AYUDA A DISMINUIR EL DESASTRE Y TAMBIEN CUANDO CONSTRUYEN UNA ESCUELA PROTECCION CIVL VERIFICA QUE ESTE EN BUEN ESTADO.GRACIAS
ResponderEliminarATTE: JAVIER DEL PRIMERO D. NOS VEMOS MAÑANA