martes, 22 de febrero de 2011

Medidas preventivas ante los riesgos del lugar que se habita.wmv

9 comentarios:

  1. Me gusto el video ya que causa conciencia en las personas para tomar las medidas de salud y prevencion necesarias en caso de que uno de estos fenòmenos llegue a ocurrir
    Monnica BeniiteZ 1o "A"

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra los videos me gustaron mucho, especialmente el de las erupciones volcanicas e Inundaciones. Es muy importante llevar alimentos de conserva para que cuando pase el siniestro, tengan todo lo necesario para sobrevivir.
    QUE MALO QUE CUANDO UNA PERSONA PIERDE SU VIVIENDA Y COSAS DE IMPORTANCIA NO HACE NADA EL GOBIERNO,DEBERIA EXISTIR UNA LEY QUE PERMITA QUE LOS AFECTADOS LES DEN DINERO PARA REHACER SU CASA

    Hectoe Manuel HUerta Reyes 1º C

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el video porque nos dice que acciones debemos realizar para prevenir accidentes en caso de un desastre y las cosas que deben realizar para tener una mejor calidad de vida.
    Giina Sifuentes Matla 1° "A"

    ResponderEliminar
  4. muy padre y muy suave por que nos enseña que debemos hacer para PREVENIR esto lo que se esta provocando por la naturaleza o por el desastre del hombre gracias por todos los videos que subio creo que son 5 pero gracias bye!
    cuidese la kiero mucho maestra (:
    victor 1D

    ResponderEliminar
  5. hola maestra soy Miguel de primero c los videos soy muy interesantes e informativos ya que indican lo que hay que hacer ante un desastre natural y asi poder estar preparados para esos desastres y asi cuando se llege a susitar un desastre natural podramos saber que hacer.

    ResponderEliminar
  6. es muy cierto y ayuda a prepararse para cualquier cosa y te indica como se puede prevenir desde el inicio el desastre.
    pablo 1°D

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente soy yo maestra pues tambien es muy importanye que cada familia tenga su punto de reunion y documentos importantes a la mano.
    Fernando 1º D

    ResponderEliminar
  8. maestra~ mi opinion sobre el video es la siguiente: en este primer video nos hace reflexionar sobre la frase 'es mejor prevenor que lamentar' y pone algunos ejemplos de como hacerlo. Es importante reflexionar sobre este video, pues si sabemos esto podriamos slavar muchos bienes materiales y hasta vidas. entre estas medidas tambien podriamos incluir los planes de contigencia de la localidad y familiares.

    Carolina A. Bolaños ruiz primero D

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY JAVIER DEL PRIMERO D YO LE ENTEND QUE AHORA HAY LO QUE SE LLAMA PROTECCION CIVIL QUE NOS AYUDA A DISMINUIR EL DESASTRE Y TAMBIEN CUANDO CONSTRUYEN UNA ESCUELA PROTECCION CIVL VERIFICA QUE ESTE EN BUEN ESTADO.GRACIAS

    ATTE: JAVIER DEL PRIMERO D. NOS VEMOS MAÑANA

    ResponderEliminar