miércoles, 9 de febrero de 2011

Fenomenos Naturales

12 comentarios:

  1. Hola maestra soy victor de 1D esta padre el video pero que mas me dio miedo fueron los tornados jajaja sale maestra noz vemoz bye cuidese k este Bien

    ResponderEliminar
  2. hola maestra esta padre el video y nos da una buena enseñanza y me dio miedo el tornado
    soy luis fernando de 1 d

    ResponderEliminar
  3. hola maestra soy oscar crescencio de 1D esta padre el vídeo esta muy bien me gustaron las imágenes me dio a entender cuales son los fenómenos naturales como:rayos, tornados,huracanes,volcanes olas entre otros.
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy mauricio de 1c y acerca del video estamuy impresionantes las tomas y, los que a la mayoria nos da miedo son los tornados porque son gigantescos y nos da a entender que no somos oponentes paara ellos.
    Esta bueno el video

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola maestra soy luis angel de 1 B su salón donde es tutora me gusto mucho el video y ... ( la musica) pero hay una foto de un tornado que parece que esta pasando sobre un aco iris, que no los picmentos se correrian o porque se mantienen ahi y porque algunos tornados son mas delgados que otros. bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra me gusto mucho su video y es muy interesante gracias por enseñarnoslo para cada dia que pasa nos preparemos por sii pasa algo asi grax. mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. hola maestra aqui pasando a ver el video y el comentario fue algo interesante ver el video ya que podemos ver como estan los fenome de la naruralesza besos bye


    ♥rAnDy oRtOn ♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA BUENAS TARDES ME GUSTO EL VIDEO LO UNICO QUE ME ESPANTO SON LOS RAYOS DEL VIDEO SALE NOS BEMOS MAÑANA BYE SOY AXEL ARIEL DE 1-D SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. ES MUY INTERESANTE CONOCER MAS ACERCA DE LOS FENOMENOS NATURALES. ME GUSTO MUCHO MAESTRA GRACIAS X SUS ENSEÑANZAS ..
    ♠♥♠♥ SOY LUIS ANGEL DE 1°"C" ♥♠♥♠

    ResponderEliminar
  10. maestra esta muy bien el video gracias por subirlo.
    gracias por proporcionarnolos ok asta luego

    ResponderEliminar
  11. estuvieron padres los videos soy arturo de 1D

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bueno el video ya que nos enseña lo impresionamte que puede ser la naturaleza en cualquier momento y en cualquier lugar

    pero grax maestra por enseñarnos videos que nos hagan reflexionar y tomar conciencia de las cosas


    soy {ESTEBAN DE JESUS VELA SANCHEZ} "1c"



    PS: feliz dia de la amistad

    ResponderEliminar