hola maestra soy oscar crescencio de 1D esta padre el vídeo esta muy bien me gustaron las imágenes me dio a entender cuales son los fenómenos naturales como:rayos, tornados,huracanes,volcanes olas entre otros. saludos y besos
hola maestra soy mauricio de 1c y acerca del video estamuy impresionantes las tomas y, los que a la mayoria nos da miedo son los tornados porque son gigantescos y nos da a entender que no somos oponentes paara ellos. Esta bueno el video
hola maestra soy luis angel de 1 B su salón donde es tutora me gusto mucho el video y ... ( la musica) pero hay una foto de un tornado que parece que esta pasando sobre un aco iris, que no los picmentos se correrian o porque se mantienen ahi y porque algunos tornados son mas delgados que otros. bueno nos vemos
Hola maestra me gusto mucho su video y es muy interesante gracias por enseñarnoslo para cada dia que pasa nos preparemos por sii pasa algo asi grax. mañana nos vemos.
hola maestra aqui pasando a ver el video y el comentario fue algo interesante ver el video ya que podemos ver como estan los fenome de la naruralesza besos bye
Hola maestra soy victor de 1D esta padre el video pero que mas me dio miedo fueron los tornados jajaja sale maestra noz vemoz bye cuidese k este Bien
ResponderEliminarhola maestra esta padre el video y nos da una buena enseñanza y me dio miedo el tornado
ResponderEliminarsoy luis fernando de 1 d
hola maestra soy oscar crescencio de 1D esta padre el vídeo esta muy bien me gustaron las imágenes me dio a entender cuales son los fenómenos naturales como:rayos, tornados,huracanes,volcanes olas entre otros.
ResponderEliminarsaludos y besos
hola maestra soy mauricio de 1c y acerca del video estamuy impresionantes las tomas y, los que a la mayoria nos da miedo son los tornados porque son gigantescos y nos da a entender que no somos oponentes paara ellos.
ResponderEliminarEsta bueno el video
Saludos.
hola maestra soy luis angel de 1 B su salón donde es tutora me gusto mucho el video y ... ( la musica) pero hay una foto de un tornado que parece que esta pasando sobre un aco iris, que no los picmentos se correrian o porque se mantienen ahi y porque algunos tornados son mas delgados que otros. bueno nos vemos
ResponderEliminarHola maestra me gusto mucho su video y es muy interesante gracias por enseñarnoslo para cada dia que pasa nos preparemos por sii pasa algo asi grax. mañana nos vemos.
ResponderEliminarhola maestra aqui pasando a ver el video y el comentario fue algo interesante ver el video ya que podemos ver como estan los fenome de la naruralesza besos bye
ResponderEliminar♥rAnDy oRtOn ♥
HOLA MAESTRA BUENAS TARDES ME GUSTO EL VIDEO LO UNICO QUE ME ESPANTO SON LOS RAYOS DEL VIDEO SALE NOS BEMOS MAÑANA BYE SOY AXEL ARIEL DE 1-D SALUDOS
ResponderEliminarES MUY INTERESANTE CONOCER MAS ACERCA DE LOS FENOMENOS NATURALES. ME GUSTO MUCHO MAESTRA GRACIAS X SUS ENSEÑANZAS ..
ResponderEliminar♠♥♠♥ SOY LUIS ANGEL DE 1°"C" ♥♠♥♠
maestra esta muy bien el video gracias por subirlo.
ResponderEliminargracias por proporcionarnolos ok asta luego
estuvieron padres los videos soy arturo de 1D
ResponderEliminarEsta muy bueno el video ya que nos enseña lo impresionamte que puede ser la naturaleza en cualquier momento y en cualquier lugar
ResponderEliminarpero grax maestra por enseñarnos videos que nos hagan reflexionar y tomar conciencia de las cosas
soy {ESTEBAN DE JESUS VELA SANCHEZ} "1c"
PS: feliz dia de la amistad