TAREA 18: Elaborar en su libreta de apuntes tres cuadros sinopticos en los cuales deberan anotar las acciones o propuestas de que hacer antes, durante y despues de un fenomeno natural como SISMOS, ERUPCION VOLCANICA Y UN HURACAN,
TAREA 19: Ver y analizar los videos que se te presentan:
A) ERUPCIONES VOLCANICAS
B) HURACANES
C) INUNDACIONES.
D) TERREMOTOS
E) MEDIDAS PREVENTIVAS.
NOTA: Anotar en el blogger y en su libreta los puntos que consideres mas importantes y su comentario personal al respecto del tema de los videos.
TAREA 20: Realizar las actividades de las paginas 161 y 164.
TAREA 21: Realiza en equipo la actividad de la pagina 167.
NOTA. ESTA ACTIVIDAD EN EQUIPO SE REALIZARA UNICAMENTE EN LA ESCUELA.
Esta bn maestra gracias por subirlas si me hacian falta las tareas porque voi un poco atrasada nos vemos mañana adios TKM
ResponderEliminarOola maestre soy Rosalia Aidee Vera Monje de 1ºD y pues yo vengo a darle los punto mas importantes sobre los videos y es:que hay que estar preparados para los Desastres Naturales y los principal que hay que tener preparado es:agua,comida enlatada,lamparas de pila y radios de bateria para las indicaciones oficiales. bueno maestra ya me voy a se cuida mucho nos vemos el lunes adios.
ResponderEliminar