martes, 22 de febrero de 2011

Cruz Roja presenta: Terremotos

12 comentarios:

  1. Buen viideo maestRaa ^^ ... me gusto por que muestra medidas de prevencion en caso de un sismo o terremoto esto es muy ùtil ya que nunca se sabe a ciencia cierta en que presiso momento ocurriran estos fenòmenos. Es necesario en algun mometo hacer un simulacro para saber masomenos que hacer, que vias o que rutas tomar para llegar a un luGaaR seguRo.

    atte: Monica B. 1o "A"

    ResponderEliminar
  2. Me gusto su video porQue nos dice que hacer en caso de un sismo porque nunca sabemos cuando ocurriran y es mejor saber que hacer a que ocurra un accidente mayoR.
    Gina Sifuentes Matla 1° "A"

    ResponderEliminar
  3. Hey maestra gracias por estarlos subiendo
    esta muy padrisimos los videos (: espero
    que tomemos asi los pasos sale maestra
    nos vemos cuidese

    ResponderEliminar
  4. soy victor hahaha se me olvida poner mi nombre pero deporsi cuando le aparesca vicktorito_98 soy yo hahaha

    ResponderEliminar
  5. estan muy bien los videos muy educativos solo que vi que el ANTES de todos eran casi iguales y el DESPUES de huracanes e inundaciones eran lo mismo como que les faltan un poco de ideas y el de sismos fue el que mas me gusto ya que era diferente y decia muy bien lo que hay que hacer, ya que lo sismos son los mas frecuentes y el de erupcion volcanica no me gusto mucho ya que no afecta demasiado.
    tambien el de medidas de prevencion es lo mismo en los videos de la cruz roja

    ResponderEliminar
  6. Pues nuevamente siendo muy importante este video porque los terremotos son muy comunes en el pais asi que hay que seguir las instrucciones que nos dice el video.
    Fernando 1º D

    ResponderEliminar
  7. ayuda a identificar los riesgos y tomar las medidas de seguridad necesarias
    pablo 1°D

    ResponderEliminar
  8. maestra~(de nuevo) en este video nos da recomendaciones y que debemos hacer en caso de sismo y que peligros puede siginificar esto. Es importante saber de que trata por la vulneravilidad de nuestro pais ante estos desastres, y tods deberiamos saber como prevenir esots desastres.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy javier y estre video es para que reflexionemos que hay que estar siempre alerta a las noticias ya sea de radio o tele i asegurar siempre bien sus casas

    ATTE:Javier del primero d

    ResponderEliminar
  10. Me parecio bueno el video, xq asi podemos prevenirnos en caso de algun sismo. Sabremos que hacer si sucede, y cómo reaccionar ante la situacion.

    Alejandra 1A

    ResponderEliminar
  11. Este video fue el mas interensante para miibueno todospero mas este ya que nos imforma como debemos actuar cuando alla un sismo o terremoto o donde acudir o a quienacudir yua que nosotros en ese moomento no sabemos que hacer
    GRACIAS
    soy daniia 1 "A"

    ResponderEliminar
  12. ola maestra soy yenni de 1D pues el video nos muestra lo que hay que haser en caso de un terremoto y que hay que estar alerta para cualquier cosa que pase

    ResponderEliminar