Buen viideo maestRaa ^^ ... me gusto por que muestra medidas de prevencion en caso de un sismo o terremoto esto es muy ùtil ya que nunca se sabe a ciencia cierta en que presiso momento ocurriran estos fenòmenos. Es necesario en algun mometo hacer un simulacro para saber masomenos que hacer, que vias o que rutas tomar para llegar a un luGaaR seguRo.
Me gusto su video porQue nos dice que hacer en caso de un sismo porque nunca sabemos cuando ocurriran y es mejor saber que hacer a que ocurra un accidente mayoR. Gina Sifuentes Matla 1° "A"
estan muy bien los videos muy educativos solo que vi que el ANTES de todos eran casi iguales y el DESPUES de huracanes e inundaciones eran lo mismo como que les faltan un poco de ideas y el de sismos fue el que mas me gusto ya que era diferente y decia muy bien lo que hay que hacer, ya que lo sismos son los mas frecuentes y el de erupcion volcanica no me gusto mucho ya que no afecta demasiado. tambien el de medidas de prevencion es lo mismo en los videos de la cruz roja
Pues nuevamente siendo muy importante este video porque los terremotos son muy comunes en el pais asi que hay que seguir las instrucciones que nos dice el video. Fernando 1º D
maestra~(de nuevo) en este video nos da recomendaciones y que debemos hacer en caso de sismo y que peligros puede siginificar esto. Es importante saber de que trata por la vulneravilidad de nuestro pais ante estos desastres, y tods deberiamos saber como prevenir esots desastres.
Hola soy javier y estre video es para que reflexionemos que hay que estar siempre alerta a las noticias ya sea de radio o tele i asegurar siempre bien sus casas
Este video fue el mas interensante para miibueno todospero mas este ya que nos imforma como debemos actuar cuando alla un sismo o terremoto o donde acudir o a quienacudir yua que nosotros en ese moomento no sabemos que hacer GRACIAS soy daniia 1 "A"
ola maestra soy yenni de 1D pues el video nos muestra lo que hay que haser en caso de un terremoto y que hay que estar alerta para cualquier cosa que pase
Buen viideo maestRaa ^^ ... me gusto por que muestra medidas de prevencion en caso de un sismo o terremoto esto es muy ùtil ya que nunca se sabe a ciencia cierta en que presiso momento ocurriran estos fenòmenos. Es necesario en algun mometo hacer un simulacro para saber masomenos que hacer, que vias o que rutas tomar para llegar a un luGaaR seguRo.
ResponderEliminaratte: Monica B. 1o "A"
Me gusto su video porQue nos dice que hacer en caso de un sismo porque nunca sabemos cuando ocurriran y es mejor saber que hacer a que ocurra un accidente mayoR.
ResponderEliminarGina Sifuentes Matla 1° "A"
Hey maestra gracias por estarlos subiendo
ResponderEliminaresta muy padrisimos los videos (: espero
que tomemos asi los pasos sale maestra
nos vemos cuidese
soy victor hahaha se me olvida poner mi nombre pero deporsi cuando le aparesca vicktorito_98 soy yo hahaha
ResponderEliminarestan muy bien los videos muy educativos solo que vi que el ANTES de todos eran casi iguales y el DESPUES de huracanes e inundaciones eran lo mismo como que les faltan un poco de ideas y el de sismos fue el que mas me gusto ya que era diferente y decia muy bien lo que hay que hacer, ya que lo sismos son los mas frecuentes y el de erupcion volcanica no me gusto mucho ya que no afecta demasiado.
ResponderEliminartambien el de medidas de prevencion es lo mismo en los videos de la cruz roja
Pues nuevamente siendo muy importante este video porque los terremotos son muy comunes en el pais asi que hay que seguir las instrucciones que nos dice el video.
ResponderEliminarFernando 1º D
ayuda a identificar los riesgos y tomar las medidas de seguridad necesarias
ResponderEliminarpablo 1°D
maestra~(de nuevo) en este video nos da recomendaciones y que debemos hacer en caso de sismo y que peligros puede siginificar esto. Es importante saber de que trata por la vulneravilidad de nuestro pais ante estos desastres, y tods deberiamos saber como prevenir esots desastres.
ResponderEliminarHola soy javier y estre video es para que reflexionemos que hay que estar siempre alerta a las noticias ya sea de radio o tele i asegurar siempre bien sus casas
ResponderEliminarATTE:Javier del primero d
Me parecio bueno el video, xq asi podemos prevenirnos en caso de algun sismo. Sabremos que hacer si sucede, y cómo reaccionar ante la situacion.
ResponderEliminarAlejandra 1A
Este video fue el mas interensante para miibueno todospero mas este ya que nos imforma como debemos actuar cuando alla un sismo o terremoto o donde acudir o a quienacudir yua que nosotros en ese moomento no sabemos que hacer
ResponderEliminarGRACIAS
soy daniia 1 "A"
ola maestra soy yenni de 1D pues el video nos muestra lo que hay que haser en caso de un terremoto y que hay que estar alerta para cualquier cosa que pase
ResponderEliminar