martes, 15 de febrero de 2011

fenomenos naturales

LOS INVITO A VER ESTE VIDEO Y HACER COMENTARIOS AL RESPECTO TANTO EN EL BLOGGER COMO EN SU CUADERNO DE APUNTES.

34 comentarios:

  1. gracias ma3stra por subir este video esta muy interesante y
    nos aporta conocimiento sobre los fenomenos naturales se ve ádre la 2 imagen de laas erupciones volcanicas al igual que la primera imagene de las tormentas de arena

    ResponderEliminar
  2. gracias por el video maestra las imagenes estan impactantes como la del terremoto , la delos meteoritos, lade los tsunamis y la de las trombas marinas soy mario mendoza de 1D

    ResponderEliminar
  3. para que vea ke sii checO su blog eeeeeeeee maestra y luegO nop ande regañandOme m3 gustO el video x sierto eeeeeeeee cuidese la kiero bye atte:valeria 1 B

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy luis xavier de 1-b
    esta bonito el video me gusto la imagen donde hay un coche congelado



    bye

    ResponderEliminar
  5. aaa olap!!! ezte viideo ya lo vii pero ezta padre todo hee maestra ezta biien padre xD

    ResponderEliminar
  6. hola maestra soy oscar crescencio rico de 1 d su alumno preferido espero que este bien mi bombón me gusto el vídeo que subió esta padre la música eta impresionantes las imágenes están muy reales, había fenómenos naturales que no conocía, me dio miedo la imagen del tornado, también se ve claro como queda un edifico después de un terremoto,como hace un volcán erupción todo esto ha pasado en la vida.

    que este bien mi bombón soledad adiós hasta mañana gracias por subir el vídeo abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. esta bien catastrofico el video y se ve mucha destruccion pero explica como dijo daniel en clase
    la devastacion es mucha maestra

    soy pablo de 1°D

    ResponderEliminar
  8. q onda maestra
    sta padre l videoo
    se ve bn loko
    haha
    ahi mañana
    le entrego mi comentario
    bye

    ResponderEliminar
  9. hola
    maestra
    soy dania
    de 1 "A"
    esta muy padre el vídeo
    esta impresionante
    las imágenes
    no se como pueden hacer algo los fenómenos naturales
    muchas gracias
    por todo
    bye la quiero mucho0!!
    =)

    ResponderEliminar
  10. hoolap maestRa soy ely de 1A ps me gusto el video porq estan impresionant las iimagenes en especial la de las tormentas electricas

    ResponderEliminar
  11. ola maestra soy manuel andres 1 c esta bien el video pero no explica nada??? aunque las imagenes estan impresionanates no dije ni siquiera algo breve adios

    ResponderEliminar
  12. hola maestra soy Sebastian de 1 d esta padre el vídeo bye

    ResponderEliminar
  13. hola maestra esta padre este video megusto y comoveo atodos los compañeros de cloase tambien aunque algunos son muisecos para espresarse eeeeeeeee megusto todo pasesela super eeeeeeee
    mañana nosbemos :)
    :p
    :D

    ResponderEliminar
  14. hola maestra, el video esta muy impresionante con sus immagenes impactantes como la de los tornados y las trombas marinas

    Atte. Mauricio 1C

    ResponderEliminar
  15. hola maestra es muy impactante lo que pueden causar todos esos eventos de la naturaleza y puede ser muy peligroso si no se toman las medidas adecuadas bueno bye maestra cuidese


    •••ATTE:•••LUIS•••ANGEL•••1°•••"C"•••

    ResponderEliminar
  16. hoolap maestRa soy dany de 1A ps me gusto el video porq estan impresionant las iimagenes en especial la de las tormentas electricas y las erupciones volcanicas estan padres woooooou mm y tengo algunas pregutas k se las prguntare mañana
    bye cuidese
    atte:dany de 1a

    ResponderEliminar
  17. Hola maesyra soy Luis ANGEL DE 1 B ME GUSTO EL VIDEO PERO COMO SE FORMAN LAS TROMBAS MARINA ?_' BYE NOS VEMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  18. hola maestra soy maria fernanda montiel cruz de 1ªa me gusto mucho su video gracias por ponernoslo asi nos sirve para reflexionar y anticiparnos para saber que hacer y como va hacer un desatre natural. hasta mañana

    ResponderEliminar
  19. hola maestra soy miguel de 1 C el vídeo esta muy bueno e impactante y aunque no explica nada, las imágenes describen perfectamente lo que se quiere dar a conocer sobre los fenómenos naturales.
    adioz

    ResponderEliminar
  20. maestra, acabo de ver el video, y analizando podemos concluir en que:

    El video esta muy completo y tiene imagenes contundentes sobre lo que pasa en cada tipo de fenomenos y tambien en algunas, se pueden ver los posibles efectos de los desastres.
    Tambien nos hace notar lo que pasa con los seres humanos en este tipo de situaciones y que tan drastico puede llegar a ser.

    Gracias por el video, es muy bueno y entendible ;D (por cierto, la cancion me gusto .. )

    Carolina Bolaños Ruiz primero D

    ResponderEliminar
  21. hola maestra me gusto el video es muy impresionante lo del meteorito se ve muy real y la musica esta chida
    soy luis fernando de 1D

    ResponderEliminar
  22. maestra esta muy bonito el video y la canción me gusto mucho pero no me importa si me tengo k morir a causa de esto culpare al gobierno

    ResponderEliminar
  23. Hola maestra, me gusto el video, esta muy interesante porque nos muestra los desastres naturales que hay y como son.
    Hasta mañana.
    Atte: Giina 1a

    ResponderEliminar
  24. HOLA MAESTRA BUENAS NOCHES ME GUSTO EL VIDEO ESTA SUPER LOCO QUEDO CHIDO SALE NOS BEMOS MAÑANA

    ResponderEliminar
  25. ola maestra que bonito video esta chido jajaja que bueno que no nos pasa eso

    ResponderEliminar
  26. Ola maestra esta bn loco el video y bn chido, muy completo y sus imagenes una q otra da miedoooo hahahahaha bueno, nos vemos mañana a a la ultima ora maestra,soy Hiram de 1°D

    ResponderEliminar
  27. buenas noches profesora.
    sobre el video esta muy completo, ya que engloba todos los fenomenos naturales o al menos los mas conocidos y nos hace pensar en las cosas tan sorprendentes que puede llegar a hacer nuestro planeta.
    Yair 1 "D"

    ResponderEliminar
  28. hola maestra es muy impactante lo que pueden causar todos esos eventos de la naturaleza y puede ser muy peligroso si no se toman las medidas adecuadas igual hubo unas faltas de ortografia xD soqe
    Ivan Alaiin 1c

    RaAwWwRR :DD

    ResponderEliminar
  29. hola maestra
    ya vi el video
    y poes estan chidas
    las imagenes de los
    fenomenos naturales
    y me dan miedo por
    que ahora se que
    existen y podrian pasar
    en cualquier momento
    y eso es todo adios
    soy Oscar de 1c

    ResponderEliminar
  30. hey maestra espero que ande bien gracias por subir el video aun asi lo que me da mas miedo son los tornados y los volcanes hahaha sales maestra cuidese mucho gracias nuevamente por el video estan muy bien siga subiendo astaluego Kamara!
    VICTOR 1D xD

    ResponderEliminar
  31. maestra esta muy impresionante el video mmmm m dio mied0o bueno un poquito haha mmmm para empezar a evitar tenemos q cambiar todos y refleccionar q estamos dañando mucho al ecosistema y esas son las consecuencias d nuestro comportamient0o soy gloria d 1 A cuidese

    ResponderEliminar
  32. hola maestra gracias por subir este video es muy interensante por q nos enseñas muchos fenomenos naturales gracias nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  33. MAESTRA REVISE EL BLOG PARA VER LA TAREA PERO NO ENCONTRE NADA SOLO LE AVISO QUE ESTUVE AL PENDIENTE

    GRACIAS

    EMMANUEL PRIMERO D

    ResponderEliminar
  34. maestra ya vi los 4 o 5 videos y creo que me parecieron bien maestra porque creo que eso nos va a hacer reflexionar

    ResponderEliminar