gracias ma3stra por subir este video esta muy interesante y nos aporta conocimiento sobre los fenomenos naturales se ve ádre la 2 imagen de laas erupciones volcanicas al igual que la primera imagene de las tormentas de arena
gracias por el video maestra las imagenes estan impactantes como la del terremoto , la delos meteoritos, lade los tsunamis y la de las trombas marinas soy mario mendoza de 1D
para que vea ke sii checO su blog eeeeeeeee maestra y luegO nop ande regañandOme m3 gustO el video x sierto eeeeeeeee cuidese la kiero bye atte:valeria 1 B
hola maestra soy oscar crescencio rico de 1 d su alumno preferido espero que este bien mi bombón me gusto el vídeo que subió esta padre la música eta impresionantes las imágenes están muy reales, había fenómenos naturales que no conocía, me dio miedo la imagen del tornado, también se ve claro como queda un edifico después de un terremoto,como hace un volcán erupción todo esto ha pasado en la vida.
que este bien mi bombón soledad adiós hasta mañana gracias por subir el vídeo abrazos y besos.
hola maestra soy dania de 1 "A" esta muy padre el vídeo esta impresionante las imágenes no se como pueden hacer algo los fenómenos naturales muchas gracias por todo bye la quiero mucho0!! =)
ola maestra soy manuel andres 1 c esta bien el video pero no explica nada??? aunque las imagenes estan impresionanates no dije ni siquiera algo breve adios
hola maestra esta padre este video megusto y comoveo atodos los compañeros de cloase tambien aunque algunos son muisecos para espresarse eeeeeeeee megusto todo pasesela super eeeeeeee mañana nosbemos :) :p :D
hola maestra es muy impactante lo que pueden causar todos esos eventos de la naturaleza y puede ser muy peligroso si no se toman las medidas adecuadas bueno bye maestra cuidese
hoolap maestRa soy dany de 1A ps me gusto el video porq estan impresionant las iimagenes en especial la de las tormentas electricas y las erupciones volcanicas estan padres woooooou mm y tengo algunas pregutas k se las prguntare mañana bye cuidese atte:dany de 1a
hola maestra soy maria fernanda montiel cruz de 1ªa me gusto mucho su video gracias por ponernoslo asi nos sirve para reflexionar y anticiparnos para saber que hacer y como va hacer un desatre natural. hasta mañana
hola maestra soy miguel de 1 C el vídeo esta muy bueno e impactante y aunque no explica nada, las imágenes describen perfectamente lo que se quiere dar a conocer sobre los fenómenos naturales. adioz
maestra, acabo de ver el video, y analizando podemos concluir en que:
El video esta muy completo y tiene imagenes contundentes sobre lo que pasa en cada tipo de fenomenos y tambien en algunas, se pueden ver los posibles efectos de los desastres. Tambien nos hace notar lo que pasa con los seres humanos en este tipo de situaciones y que tan drastico puede llegar a ser.
Gracias por el video, es muy bueno y entendible ;D (por cierto, la cancion me gusto .. )
Ola maestra esta bn loco el video y bn chido, muy completo y sus imagenes una q otra da miedoooo hahahahaha bueno, nos vemos mañana a a la ultima ora maestra,soy Hiram de 1°D
buenas noches profesora. sobre el video esta muy completo, ya que engloba todos los fenomenos naturales o al menos los mas conocidos y nos hace pensar en las cosas tan sorprendentes que puede llegar a hacer nuestro planeta. Yair 1 "D"
hola maestra es muy impactante lo que pueden causar todos esos eventos de la naturaleza y puede ser muy peligroso si no se toman las medidas adecuadas igual hubo unas faltas de ortografia xD soqe Ivan Alaiin 1c
hola maestra ya vi el video y poes estan chidas las imagenes de los fenomenos naturales y me dan miedo por que ahora se que existen y podrian pasar en cualquier momento y eso es todo adios soy Oscar de 1c
hey maestra espero que ande bien gracias por subir el video aun asi lo que me da mas miedo son los tornados y los volcanes hahaha sales maestra cuidese mucho gracias nuevamente por el video estan muy bien siga subiendo astaluego Kamara! VICTOR 1D xD
maestra esta muy impresionante el video mmmm m dio mied0o bueno un poquito haha mmmm para empezar a evitar tenemos q cambiar todos y refleccionar q estamos dañando mucho al ecosistema y esas son las consecuencias d nuestro comportamient0o soy gloria d 1 A cuidese
gracias ma3stra por subir este video esta muy interesante y
ResponderEliminarnos aporta conocimiento sobre los fenomenos naturales se ve ádre la 2 imagen de laas erupciones volcanicas al igual que la primera imagene de las tormentas de arena
gracias por el video maestra las imagenes estan impactantes como la del terremoto , la delos meteoritos, lade los tsunamis y la de las trombas marinas soy mario mendoza de 1D
ResponderEliminarpara que vea ke sii checO su blog eeeeeeeee maestra y luegO nop ande regañandOme m3 gustO el video x sierto eeeeeeeee cuidese la kiero bye atte:valeria 1 B
ResponderEliminarhola maestra soy luis xavier de 1-b
ResponderEliminaresta bonito el video me gusto la imagen donde hay un coche congelado
bye
aaa olap!!! ezte viideo ya lo vii pero ezta padre todo hee maestra ezta biien padre xD
ResponderEliminarhola maestra soy oscar crescencio rico de 1 d su alumno preferido espero que este bien mi bombón me gusto el vídeo que subió esta padre la música eta impresionantes las imágenes están muy reales, había fenómenos naturales que no conocía, me dio miedo la imagen del tornado, también se ve claro como queda un edifico después de un terremoto,como hace un volcán erupción todo esto ha pasado en la vida.
ResponderEliminarque este bien mi bombón soledad adiós hasta mañana gracias por subir el vídeo abrazos y besos.
esta bien catastrofico el video y se ve mucha destruccion pero explica como dijo daniel en clase
ResponderEliminarla devastacion es mucha maestra
soy pablo de 1°D
q onda maestra
ResponderEliminarsta padre l videoo
se ve bn loko
haha
ahi mañana
le entrego mi comentario
bye
hola
ResponderEliminarmaestra
soy dania
de 1 "A"
esta muy padre el vídeo
esta impresionante
las imágenes
no se como pueden hacer algo los fenómenos naturales
muchas gracias
por todo
bye la quiero mucho0!!
=)
hoolap maestRa soy ely de 1A ps me gusto el video porq estan impresionant las iimagenes en especial la de las tormentas electricas
ResponderEliminarola maestra soy manuel andres 1 c esta bien el video pero no explica nada??? aunque las imagenes estan impresionanates no dije ni siquiera algo breve adios
ResponderEliminarhola maestra soy Sebastian de 1 d esta padre el vídeo bye
ResponderEliminarhola maestra esta padre este video megusto y comoveo atodos los compañeros de cloase tambien aunque algunos son muisecos para espresarse eeeeeeeee megusto todo pasesela super eeeeeeee
ResponderEliminarmañana nosbemos :)
:p
:D
hola maestra, el video esta muy impresionante con sus immagenes impactantes como la de los tornados y las trombas marinas
ResponderEliminarAtte. Mauricio 1C
hola maestra es muy impactante lo que pueden causar todos esos eventos de la naturaleza y puede ser muy peligroso si no se toman las medidas adecuadas bueno bye maestra cuidese
ResponderEliminar•••ATTE:•••LUIS•••ANGEL•••1°•••"C"•••
hoolap maestRa soy dany de 1A ps me gusto el video porq estan impresionant las iimagenes en especial la de las tormentas electricas y las erupciones volcanicas estan padres woooooou mm y tengo algunas pregutas k se las prguntare mañana
ResponderEliminarbye cuidese
atte:dany de 1a
Hola maesyra soy Luis ANGEL DE 1 B ME GUSTO EL VIDEO PERO COMO SE FORMAN LAS TROMBAS MARINA ?_' BYE NOS VEMOS LUEGO
ResponderEliminarhola maestra soy maria fernanda montiel cruz de 1ªa me gusto mucho su video gracias por ponernoslo asi nos sirve para reflexionar y anticiparnos para saber que hacer y como va hacer un desatre natural. hasta mañana
ResponderEliminarhola maestra soy miguel de 1 C el vídeo esta muy bueno e impactante y aunque no explica nada, las imágenes describen perfectamente lo que se quiere dar a conocer sobre los fenómenos naturales.
ResponderEliminaradioz
maestra, acabo de ver el video, y analizando podemos concluir en que:
ResponderEliminarEl video esta muy completo y tiene imagenes contundentes sobre lo que pasa en cada tipo de fenomenos y tambien en algunas, se pueden ver los posibles efectos de los desastres.
Tambien nos hace notar lo que pasa con los seres humanos en este tipo de situaciones y que tan drastico puede llegar a ser.
Gracias por el video, es muy bueno y entendible ;D (por cierto, la cancion me gusto .. )
Carolina Bolaños Ruiz primero D
hola maestra me gusto el video es muy impresionante lo del meteorito se ve muy real y la musica esta chida
ResponderEliminarsoy luis fernando de 1D
maestra esta muy bonito el video y la canción me gusto mucho pero no me importa si me tengo k morir a causa de esto culpare al gobierno
ResponderEliminarHola maestra, me gusto el video, esta muy interesante porque nos muestra los desastres naturales que hay y como son.
ResponderEliminarHasta mañana.
Atte: Giina 1a
HOLA MAESTRA BUENAS NOCHES ME GUSTO EL VIDEO ESTA SUPER LOCO QUEDO CHIDO SALE NOS BEMOS MAÑANA
ResponderEliminarola maestra que bonito video esta chido jajaja que bueno que no nos pasa eso
ResponderEliminarOla maestra esta bn loco el video y bn chido, muy completo y sus imagenes una q otra da miedoooo hahahahaha bueno, nos vemos mañana a a la ultima ora maestra,soy Hiram de 1°D
ResponderEliminarbuenas noches profesora.
ResponderEliminarsobre el video esta muy completo, ya que engloba todos los fenomenos naturales o al menos los mas conocidos y nos hace pensar en las cosas tan sorprendentes que puede llegar a hacer nuestro planeta.
Yair 1 "D"
hola maestra es muy impactante lo que pueden causar todos esos eventos de la naturaleza y puede ser muy peligroso si no se toman las medidas adecuadas igual hubo unas faltas de ortografia xD soqe
ResponderEliminarIvan Alaiin 1c
RaAwWwRR :DD
hola maestra
ResponderEliminarya vi el video
y poes estan chidas
las imagenes de los
fenomenos naturales
y me dan miedo por
que ahora se que
existen y podrian pasar
en cualquier momento
y eso es todo adios
soy Oscar de 1c
hey maestra espero que ande bien gracias por subir el video aun asi lo que me da mas miedo son los tornados y los volcanes hahaha sales maestra cuidese mucho gracias nuevamente por el video estan muy bien siga subiendo astaluego Kamara!
ResponderEliminarVICTOR 1D xD
maestra esta muy impresionante el video mmmm m dio mied0o bueno un poquito haha mmmm para empezar a evitar tenemos q cambiar todos y refleccionar q estamos dañando mucho al ecosistema y esas son las consecuencias d nuestro comportamient0o soy gloria d 1 A cuidese
ResponderEliminarhola maestra gracias por subir este video es muy interensante por q nos enseñas muchos fenomenos naturales gracias nos vemos mañana
ResponderEliminarMAESTRA REVISE EL BLOG PARA VER LA TAREA PERO NO ENCONTRE NADA SOLO LE AVISO QUE ESTUVE AL PENDIENTE
ResponderEliminarGRACIAS
EMMANUEL PRIMERO D
maestra ya vi los 4 o 5 videos y creo que me parecieron bien maestra porque creo que eso nos va a hacer reflexionar
ResponderEliminar